29 julio 2008

Chicas Guapas,

Sexy Baby


al menos si hiciste clic y entraste a este maravilloso blog...espero q me dejes tu comentario y muy lindo por siaca y asi yo te respondere mucho mejor... gracias un besote pa toos los nenitos q lean esto....y girl no me envidien ok!

2 Piropos, mandale un piropo:

Anónimo dijo...

ciertamente hay mujeres bellas , pricipalmente en latinoamerica, en mi pais de origen venezuela hay demasiadas. pero como tu, ninguna. eres realmente hermosa, aun la palabra hermosa se oye fea para comparar tu hermosura.las rosas y las flores a tu lado se notarian opacadas ante tanta belleza.eres como un angel entre los humanos. eres la mas bella.un mortal como yo le gustaria conocer , a algien celestial como tu. hugo es mi nombre, ojala encuentre gracia ante ti y me respondas. hugo1427@hotmail.com si estas fuera de venezuela mi numero de cell se marca asi. 0058 414 0700134

Marcelo dijo...

sos hermosa me encantaria tener fotos tuyas e intercambiar comunicacion contigo, me llamo marcelo soy de argentina.mi corrreo live es MarceloIGonzalez@hotmail.com
te espero

Publicar un comentario

 

©2009 Chicas y fotos | by TNB