18 agosto 2008

Chicas Brasileñas, GRAZYELE

Chicas de Rio de Janeiro



Lindas Brasileñas, Me considero bien simple, pero a la vez creida, no creo q tenga la culpa. Creo que lo mas lindo son las amistades sanas y sinceras. Por lo demas, solo conoceme. Me alegro que les guste mis fotos, pero no se olviden que sigo siendo mujer y tratenme como soy. Gracias por todos sus comentarios, los disfruto mucho! Beijos!

3 Piropos, mandale un piropo:

Anónimo dijo...

Hola preciosa lamento comentarte que tus fotos estan siendo usadas por sexoservidoras mexicanas para obtener beneficios economicos, de los demas estan hermosamente bella

Anónimo dijo...

Te quiero como a la mierda, no te olvido ni cacado, cada peido que me larco es unbeso que te mando

juan dijo...

eres una hermosura cuando no las brasileñas yo soy de arequipa- peru mi msm es broaddy@hotmail.com

Publicar un comentario

 

©2009 Chicas y fotos | by TNB