21 noviembre 2009

Mujeres peruanas

Chicas Trujillanas



Soy trujillana de Nacimiento y peruana de corazon, mi nombre es Gloria apenas de 20 añitos y estoy buscando hacer amistades y chicos muy seguros de si mismos, estoy muy contenta por realizarme profesionalmente con mi carrera de Enfermería.

5 Piropos, mandale un piropo:

karlitos dijo...

Hola eres recontra bonita me gustaria conocerte px y asi tener una amistad y no se despues se vera px chau te dejo mi numero si es ke te animas px 992183387

Anónimo dijo...

Eres una belleza verdadera. Tambien tu resumen indica que eres inteligente. Me gustaria conocerte mas. guwinster@gmail.com

Unknown dijo...

hola preciosa,que belleza,muy tierna,hermoso cuerpo,me gustaria poder ser tu amigo,soy del norte del peru pero radico en chile

Anónimo dijo...

hola gloria soy leonardo, peruano como tu y muy orgulloso de serlo, solo q me encuentro fuera del pais pero no pierdo mis raices peruanas, espero poder tener tu amistad te dejo mi correo leon5576@hotmail.com espero tu contestacion Gloria y suerte en tu carrera.....bye...

Anónimo dijo...

me llamo marco vivo en usa quisiera hablar contigo escribeme marcoaq@live.com

Publicar un comentario

 

©2009 Chicas y fotos | by TNB